Kendall Jenner: Modelo regresó de visitar a Lamar Odom

Kendall Jenner volvió a Los Angeles luego de visitar a Lamar Odom, su excuñado.

Kendall Jenner volvió a su rutina, luego de que el estado de salud de Lamar Odom mejorara. (Getty)

Kendall Jenner volvió a su rutina, luego de que el estado de salud de Lamar Odom mejorara. (Getty)

El despertar del exbasquetbolista Lamar Odom, quien estuvo en coma por consumir Herbal Viagra durante una maratón sexual con prostitutas, hizo que los miembros del clan Kardashian se tranquilizaran. Una de las que ya volvió a su ritmo habitual fue Kendall Jenner.

La joven fue captada en su vuelta a Los Angeles procedente de Las Vegas, lugar donde Lamar Odom fue hospitalizado. Los paparazzi esperaron a Kendall Jenner en el aeropuerto local y la bombardearon con fotografías.

La joven estrella de Keepping Up With The Kardashians se mostró indiferente con las prensa, no haciendo gestos o dando declaraciones sobre su estadía en Las Vegas al lado de Lamar Odom. Cabe mencionar que las fotos, difundidas por Daily Mail, muestran que solo un agente de seguridad acompañó a Kendall Jenner.

Cuando se supo el estado de Lamar Odom, una de las primeras en pronunciarse fue Kendall Jenner. A través de su cuenta de Twitter, la modelo escribió un mensaje dedicado a su excuñado.

“Por favor, no te vayas”, colocó Kendall Jenner en el referido tuit, el cual fue repetido por sus seguidores y marcado como favorito por miles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.