Kendall Jenner llegará a Perú dentro de algunas semanas para la presentación de una tienda en el Jockey Plaza. Es un hecho. En razón a ello, la modelo dio una breve entrevista a la revista Somos de El Comercio, en la cual habló sobre su trabajo en las pasarelas mundiales.

Según contó Kendall Jenner en la conversación con el referido semanario, una de las mejores cosas que tiene su carrera es la frecuencia de los viajes. Ello tiene mucho de razón ya que es común que la musa, de tan solo 20 años, esté un día en París, al otro en Asia y el fin de semana de fiesta en California.

Esto ha sido retratado por muchos paparazzi, quienes han hecho una rutina el seguir a Kendall Jenner a todos lados. Los periodistas que suelen estar a la caza de la estrella parecen hacer una trabajo digno de un agente de inteligencia, siguiendo y olfateando el rastro de la joven y de paso apuntar sus cámara para obtener las mejores tomas.

“Mi hermana menor no viaja tanto como yo y se queda en shock cuando le digo que conocí tal o cual sitio. Eso es de lo mejor de todo esto. En los últimos años he aprendido más del mundo y de mí misma que nunca antes”, expresó Kendall Jenner.

Además de esto, la media hermana de la siempre mediática Kim Kardashian dijo una de las cosas que pueden asegurarle el éxito a una chica en el mundo de la moda internacional. “La personalidad tiene mucho que ver”, sostuvo Kendall Jenner.

Un día antes del lanzamiento de esta entrevista, un video fue lanzado en el canal de YouTube de la revista Somos. En este, Kendall Jenner envió un saludo con un beso incluido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.