El cambio de sexo al que se sometió Bruce Jenner, confirmado en una entrevista con la periodista Diane Swayer, significó un momento de tensión para todos los miembros del clan y en especial para la bella Kendall Jenner.

Si bien algunos integrantes de la mediática familia le han brindado su apoyo, la confirmación de la noticia los impactó. Tal como ejemplificó Hollywood Life, la modelo no pudo evitar romper en llanto tras enterarse de la transformación de su progenitor.

Así se pudo apreciar en la segunda parte del especial de Keeping Up With The Kardashians. En esta edición, la joven de 19 años se retira de la sala donde se encuentra con su hermanastra Khloe conteniendo infructuosamente el llanto tras darse cuenta de todo.

“Él (Bruce Jenner) es la mejor persona que conozco. Nunca pensé en tener un mejor padre”, indicó Kendall Jenner entre lágrimas para luego recordar cómo fueron sus primeras experiencias al lado del exatleta olímpico.

A través de las redes sociales, la celebridad no dudó en apoyar la decisión de su padre. En su cuenta de Instagram, ella colocó una foto de una de sus pruebas en la escuela en la que describía el amor por él.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KENDALL JENNER

Hace algunos meses, la revista Star denunció que la modelo Kendall Jenner y Scott Disick habían tenido un affair. A este reporte le siguiendo dos más, en los que se indicaba que la joven de 19 años estaba embarazada y que había recibido una propuesta matrimonial del galán de Kourtney Kardashian.

Pues, estos rumores parecieron confirmados cuando se les vio haciendo algunas compras de una forma más que animada, demostrando gran confianza. Ahora, estos rumores parecen reavivarse con un nuevo ‘ampay’.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y Scott Disick fueron fotografiados en restaurante de Beverly Hills

Que la modelo Kendall Jenner no haya ocupado el primer puesto en el ranking de FHM, que buscaba a la mujer más sexy de este año, no quiere decir que no cuente con uno de los cuerpos más deseados por los varones de las redes sociales.

La joven, de 19 años, carecerá de proporciones abultadas en los pechos y derriere, pero cuenta con la actitud más que ganadora para sacarle provecho a sus curvas. Hace poco, ella publicó una sensual foto en la que se podría ver sus ‘pompas’ como pista de un carro de juguete.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner publicó picante foto de su derriere