La menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, alista su llegada al Perú, en los próximos meses, para inaugurar una tienda por departamento. Mientras esperamos su visita, repasemos algunas de las más sexys y atrevidas portadas que la modelo del momento protagonizó para diversas revistas.

Kendall Jenner se ha convertido en una de las engreídas de Vogue, pues luego de protagonizar la portada más importante en setiembre, diversas versiones de la revista alrededor del mundo también han optado por tenerla en sus ediciones.

Además, Kendall Jenner ha sido portada de las revistas para caballeros más infartantes como ‘GQ’ y ‘Interview’ en las que con sus candentes sesiones de fotos deja casi nada a la imaginación de sus fanáticos.

Cabe destacar que Kendall Jenner tiene más de 65 millones de seguidores de Instagram, motivo por el cual muchos redactores del rubro de la moda la han catalogado con el término de ‘instamodelo’.

En sus redes sociales, Kendall Jenner comparte momentos de su vida intima acompñada de sus amigos más cercanos ya sea disfrutando de un día de playa o una tarde en casa. Además podemos seguir de cerca sus mejores trabajos como modelo.

En una de las más recientes informaciones de la revista People, Kendall Jenner y el cantante de One Direction tuvieron una cena en West Hollywood, California, hace apenas una semana, dando indicios de que retomaron su relación amorosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.