Kendall Jenner molestó a usuarios con post de Navidad

Kendall Jenner publicó una foto en Navidad que molestó a más de uno en las redes sociales.

Kendall Jenner publicó una foto en Facebook y enfrentó molestia de usuarios. (AFP)

Kendall Jenner publicó una foto en Facebook y enfrentó molestia de usuarios. (AFP)

Más sobre:

Navidad

,

Kendall Jenner

Los saludos y menciones por Navidad parecen no tener freno en las redes sociales. Esto se pudo ver claramente en el post que colocó la modelo Kendall Jenner, quien difundió una fotografía de la casa de su madre, Kris Jenner.

Lo más curioso de la situación es que parece que un árbol de Navidad no sería suficiente para la matriarca de las Kardashian. En la imagen aparecen 3 árboles completamente decorados en la sala de la casa de la madura celebridad.

“La casa de mamá”, comentó Kendall Jenner en la referida publicación, la cual recibió las respuestas de los usuarios. Más de uno se mostró algo extrañado por la presencia triplicada de arbolitos.

Una de las fans de Kendall Jenner se sintió incómoda con la muestra de opulencia y dijo que ella solo tenía un árbol de Navidad, pero que este es muy especial. Más de 1600 usuarios dieron like al comentario, algo que reflejó un malestar general.

momma's house 󾌧 CHRISTMAS

Posted by Kendall Jenner on viernes, 25 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.