Kendall Jenner no quiere hablar sobre la transformación de Bruce Jenner

Kendall Jenner calificó como ‘estupidez’ a todo lo que se dice sobre el cambio de sexo de su padre Bruce Jenner.

Kendall Jenner no quiere generar polémica sobre la transformación de Bruce Jenner.

Kendall Jenner no quiere generar polémica sobre la transformación de Bruce Jenner.

Kendall Jenner está ganando bastante fama, no solo por su familia, los Kardashian, sino también por su belleza y espectacular figura, la cual fue correctamente plasmada en la portada de la revista GQ.

Sin embargo, durante la entrevista que otorgó a la revista, no todo fue agradable para Kendall Jenner, ya que le preguntaron sobre la transformación de su padre, Bruce Jenner.

Este tema, que casi no es tocado por la familia Kardashian, molestó a la modelo y lo consideró fuera de lugar. “Son estupideces” fue lo que afirmó Kendall Jenner con referencia a la exposición del tema en la prensa.

Según reportó la página ‘Perez Hilton’, el reportero de la revista GQ intentó, en varias ocasiones, hablar sobre la transformación de Bruce Jenner, pero Kendall Jenner siempre se negó.

“Todo esto es una estupidez. Nisiquiera sé de lo que ustedes están hablando, así que no puedo opinar”, fue la contundente respuesta de la joven modelo de 19 años.

Kendall Jenner sufrió este incómodo momento durante la entrevista que ofreció a la revista GQ, de la cual es portada. Ella luce espectacular en un hermoso bikini blanco de dos piezas.