Kendall Jenner 'achica' precio: Viste prenda de solo $1

Kendall Jenner enseñó a muchas chicas a lucir bien con una prenda muy cómoda para el bolsillo.

Kendall Jenner enseñó a muchas chicas a lucir bien con una prenda muy cómoda para el bolsillo. (Getty)

Kendall Jenner enseñó a muchas chicas a lucir bien con una prenda muy cómoda para el bolsillo. (Getty)

Es conocido que las celebridades suelen gastar miles de dólares en ropa y accesorios, los cuales muchas veces solo los utilizando en unas contadas ocasiones. Una de las estrellas que hace esto es la modelo Kendall Jenner, quien rara vez es vista dos veces con las mismas prendas.

Sin embargo, ella demostró hace poco que se puede lucir muy bien con accesorios de poco precio. Tal como detalla Refinery 24, Kendall Jenner se lució por las calles utilizando una pañoleta de un dólar en el cuello.

Si bien el tema parece superfluo, la modelo no tuvo reparos en llevar esta prenda por las calles, mientras los paparazzi disparaban sus cámaras. Además, Kendall Jenner publicó una foto en su cuenta de Instagram utilizando la mencionada pañoleta por las calles a bordo de un auto clásico.

El tema es de menuda atención porque, tal como se mencionó anteriormente, Kendall Jenner compra ropa de muy alto valor. Es más, es tanta la cantidad de prendas que tiene que ella tiene un terreno de 185 mil metros cuadrados como ‘almacén’ donde deja todo lo que no usa.

Lo peor de todo ello es que ella se presenta muy fría al momento de ver qué le sirve y que no. Según declaró, hace una selección cada 2 meses de las cosas que verdaderamente le son útiles. ¿Acaso la pañoleta terminará en el baúl de los recuerdos de Kendall Jenner para luego ser enviada a la basura?

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.