La cercanía de las elecciones en Estados Unidos, la cual tiene más presencia luego del primer debate entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, puso el marco perfecto para la nueva aparición de la modelo Kendall Jenner a través de la cadena MTV.

Tal como se pudo ver en la cuenta de Facebook de la musa veinteañera, ella estuvo en el MTV Total Registration Live. Este show se realizó en el conocido Time Square de Nueva York y contó con la participación de varios jóvenes, quienes vieron a Kendall Jenner en la conducción.

La joven, media hermana de Kim Kardashian, estuvo con un apretado jean y un polo de mangas largas que dejaba ver su abdomen. Este detalle tiene parte de la picardía de Kendall Jenner, quien mostró algo muy peculiar por Snapchat.

Daily Mail mostró que la celebridad había ido sin sostén. Una imagen que Kendall Jenner publicó en esta última plataforma social dejó ver parte de sus senos bajo la prenda.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Kendall Jenner se suma a una movida social o política. Aunque no se perfila como una activista, ella apoyó la campaña de Rock the Vote con una sesión fotográfica.

En aquella oportunidad, que se dio en febrero pasado, Kendall Jenner se enfundó en un disfraz de Rosie the Riveter, un personaje de la propaganda estadounidense en la Segunda Guerra Mundial. “Todos los días votamos, somos capaces de expresar nuestra opinión con likes y hashtags”, indicó la modelo cuando habló sobre el movimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.