¿Kendall Jenner quiere diseñar tatuajes?

Kendall Jenner tendría intenciones de entrar al terreno de los tatuajes como diseñadora.

Kendall Jenner tendría intenciones de entrar al terreno de los tatuajes como diseñadora.

Kendall Jenner tendría intenciones de entrar al terreno de los tatuajes como diseñadora.

Más sobre:

Tatuajes

,

Kendall Jenner

Kendall Jenner se ha destacado en el mundo de la moda, siendo esto algo que se puede ver en las diferentes incursiones a lo largo de los años. Pero, ¿ella está calificada para hacer lo mismo en campos artísticos, como la creación de tatuajes? Pues, todo indica que tienes estas intenciones.

A través de la cuenta de Instagram del conocido artista Jon Boy se difundió la foto de los tatuajes que se hizo Hailey Baldwin, amiguísima de Kendall Jenner, en las manos. Al juntarse, ambas formaban la palabra ‘pray’ (rezar, en inglés).

Pero, ¿qué tiene que ver esto con Kendall Jenner? Pues, solo se tiene que leer la leyenda que tenía la foto de los tatuajes, la cual señalaba que la musa del clan Kardashian había ‘creado’ el diseño que ahora luce su compinche.

¿Acaso Kendall Jenner tiene ganas de hacerles tatuajes a sus conocidos? Pues, esto parece preguntarse el artículo de MTV, medio que dio cuenta de la peculiar información.

Cabe resaltar que Kendall Jenner, hace algunas semanas, publicó unas imágenes que mostraban su destreza con el manejo de la cámara fotográfica. No fueron pocos los dijeron que ella quería cultivar más sus capacidades artísticas.

P R A Y on haileybaldwin created by kendalljenner tattooed by #jonboytattoo #hillsongnyc #11

Una foto publicada por c/s Jon Boy p/v (@jonboytattoo) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.