El rapero Kanye West, hace poco, lanzó un teaser de lo que será el clip de su tema ‘Famous’, el cual no solo tendrá un video polémico. Y es que junto a las celebridades que aparecen desnudas, el moreno se la carga contra Taylor Swift, amiga de su cuñada Kendall Jenner.

En la letra del tema de Kanye West, la cual se puede escuchar por los clips hechos por fans en YouTube, se puede notar una puya contra la delgadísima rubia de carácter sexual. Para colmo, Taylor Swift es una de las estrellas que sale ‘desnuda’ en la cama preparada para el videoclip de ‘Famous’.

Es así que, como cuenta Mirror, Kendall Jenner tendría intenciones de que las cosas sigan en paz y armonía entre Taylor Swift y Kanye West. Por ello, la musa estaría poniendo a pruebas sus habilidades para ‘gestionar conflictos’.


El portal inglés, tomando como fuente la revista Grazia, sostuvo que Kendall Jenner estaría mediando para que no se lleven mal luego del impasse que significa la malcriada letra de ‘Famous’. ¿Acaso podrá lograr que su cuñado y Taylor Swift tengan la fiesta en paz?

En las redes sociales se disputa una guerra aparte, en la que las tácticas de Kendall Jenner no parecen hacer mucho efecto, ya que los fans de Kanye West y Taylor Swift no tardaron en salir a favor de sus ídolos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.