No es modelo profesional, pero igual Kendall Jenner tuvo la oportunidad de ser figura estelar en el Victoria’s Secret Fashion Show, realizado en Nueva York. Sus fans, por su puesto, la respaldan, pero un sinnúmero de usuario de Twitter rechazó su presencia.

Quienes aman a Kendall Jenner la defendieron señalando, sobre todo, su belleza y escultural figura, que son innegables, pero los detractores afirman que no mostró gracia a la hora de caminar por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

Aprovechando su presencia en este evento, al cual asistió con Caitlyn Jenner, Kendall Jenner paseó por las calles de Nueva York. Y, ya en el Victoria’s Secret Fashion Show, publicó en Instagram algunas fotos del ‘backstage’.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kendall Jenner publicó foto del backstage del Victoria’s Secret Fashion Show

Además de Kendall Jenner, otra que fue criticada durante el Victoria’s Secret Fashion Show fue Selena Gomez, quien cantó en la ceremonia. Para muchos, la presencia de ambas no ha sido una buena señal.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner será uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.