Kendall Jenner: ¿Uber la suspendió sin razón aparente?

Kendall Jenner fue suspendida de Uber sin razón conocida y Lift aprovechó la situación.

Kendall Jenner fue suspendida de Uber sin razón conocida y Lift aprovechó la situación. (Getty, Trome)

Kendall Jenner fue suspendida de Uber sin razón conocida y Lift aprovechó la situación. (Getty, Trome)

Kendall Jenner, quien pronto pisará suelo peruano, ha sido protagonista de una de las anécdotas más curiosas de la semana. Esta tiene que ver con Uber y la empresa Lift, su gran competidor en las pistas del mundo, siendo esta última la más contenta al final de este suceso.

Las cosas, tal como indicaron medios como Us Weekly y TMZ, empezó cuando Kendall Jenner fue suspendida del Uber por razones que nadie, por ahora, conoce. El servicio para compartir transporte dejó fuera a la media hermana de la mediática Kim Kardashian de forma inesperada.

Es así que la socialité no tardó en hacer su queja viral a través de un mensaje en las redes sociales. Es así que los fans de Kendall Jenner no tardaron en hacer eco del manifiesto, enfrentándose contra los más acérrimos defensores de Uber.

Es así que, aprovechando esta situación, Lift entró al tema con una gran jugada que le dará muchos réditos en un corto tiempo: le dio un año de servicio gratis a Kendall Jenner. Ella, viendo el ‘atropello’ que Uber cometió, no solo agradeció el gesto sino que la hizo una promoción muy especial.

Por medio de su cuenta de Snapchat, Kendall Jenner grabó un simpático video en el que usaba uno de los filtros más conocidos para ‘sacarle la lengua’ a Uber. “Gracias, Lift”, se pudo leer en el mencionado clip que pronto alcanzó notoriedad entre sus hinchas.

via GIPHY


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.