Kendall Jenner tuvo varios motivos para celebrar anoche. Tras su debut en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, la modelo de 20 años, cautivó con un vestido transparente en la alfombra rosa del after party.

Cumplió uno de sus mayores sueños. Kendall Jenner desfiló en uno de los eventos anuales más importantes en el mundo junto a su mejor amiga Gigi Hadid y otras destacadas modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosia y la mediática Lily Aldridge, quien esta semana fue noticia al conocerse que en el próximo show lucirá el sujetador más caro del mundo, el ‘Fireworks Fantasy Bra’.

Kendall Jenner, que debutó como modelo a los 14 años, desfiló para Diane von Furstenberg y Givenchy en la última edición de la Fashion Week de Nueva York y recientemente protagonizó la campaña publicitaria de la colección que la casa Balmain realizó para la firma H&M.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner: Su gran debut en el Victoria’s Secret Fashion Show, a pesar de las críticas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.