La siempre bella, Kendall Jenner , se hace presente en un comercial de la tienda Paris. La modelo aparece acompañada de las cantantes y actrices juveniles Vesta Lugg y Kel Calderón. El comercial fue grabado en una tienda de Nueva York.

En su aventura por EE.UU. y Canadá, Vesta Lugg y Kel Calderón coincidieron con una de los personajes más seguidores en Instagram : la modelo Kendall Jenner. La hija de Caitlyn cuenta con más de 63 millones de fans en la red social y posó con las chilenas en Nueva York.

El video que verás a continuación es parte de una seguidilla de clip de la tienda de Paris. En el primer video aparece Francisca Feuerhake (Catita). Pero, en esta oportunidad, Kendall Jenner participa en un gracioso sketch con las chilenas.

Vesta Lugg y Kel Calderón estuvieron junto a Kendall Jenner en un sketch llamado “Elevator Pitch”, y que busca promocionar una línea de jeans de la conocida tienda. Está previsto que sean cinco personajes chilenos los que aparezcan, y hasta el momento van dos.

**Más información:*