Más sobre:

Kendall Jenner

Parece que Kendall Jenner no le importa la filtración de las sensuales fotos que se tomó junto a Harry Styles en St. Barts por Año Nuevo. Y es que la provocativa modelo no se pronunció sobre el hecho, sino que lo pasó por alto y publicó una serie de imágenes que hizo para Vogue.

A través de Twitter, Kendall Jenner difundió las fotos de la mencionada producción, la cual corrió por obra del peruano Mario Testino. En las tomas de la sesión, la integrante del ‘Klan’ lució una sexy ropa de baño, la cual tenía una onda retro.

Cabe mencionar que el trabajo de Testino fue elogiado por Kendall Jenner, quien le hizo una simpática mención en Twitter. Con unos ‘cariñosos’ emojis, la celebridad agradeció el trabajo del fotógrafo peruano.

Además de ello, Kendall Jenner no dejó pasar por alto una mención a Vogue, magazine que la escogió para una edición especial. “Esta es mi muy personal edición de Vogue. Solo mía. Estoy muy agradecida de estar en este número”, comentó.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.