Kendall Jenner, quien alborotará Lima en octubre, parece monopolizar el mercado del modelaje. Y es que ello se puede casi confirmar con su aparición en el número más importante de la edición principal de Vogue, la cual pertenece al mes de setiembre.

Ahora, Kendall Jenner repite el plato en las ediciones alemana y australiana de la referida publicación, siendo la imagen que aparece en la tapa de la revista. En ambos casos, la modelo difundió cómo será la carátula de Vogue en su cuenta de Instagram.

En los dos casos, Kendall Jenner saldrá en el número de octubre. En lo que sí se diferencian las publicaciones es en cómo se manejó la sesión de foto para ello.


Por el lado de la versión germana de Vogue, Kendall Jenner sale como un look muy serio que combina los negros más duros con el color blanco de su piel. Pareciendo pálida por instantes, la modelo de 20 años tiene prendas que entrelazan la solemnidad con la coquetería gótica.

Mientras que la edición de Vogue para Australia nos trae a una Kendall Jenner más fresca. Vistiendo colores llamativos, la musa tiene una onda más tropical y alegre.

German Vogue October issue shot by my loves luigiandiango voguegermany

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


October Australian Vogue shot by patrickdemarchelier vogueaustralia

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.