Kendall Jenner lloró por salir en la portada de Vogue [VIDEO]

Kendall Jenner está en la portada de setiembre de Vogue, algo que la llenó de emoción.

Kendall Jenner está en la portada de setiembre de Vogue, algo que la llenó de emoción. (Composición Trome)

Kendall Jenner está en la portada de setiembre de Vogue, algo que la llenó de emoción. (Composición Trome)

Kendall Jenner, quien en octubre estará en Lima, ha logrado escalar muchos peldaños en el mundo del modelaje internacional en muy poco tiempo. Esto es más que notable para muchos críticos especializados, quienes indican que su fama en las redes sociales tiene mucho que ver en ello.

Sea así o no, Kendall Jenner logró hacerse de un nombre en ese espacio al que muchas quieren alcanzar, pero pocas son las elegidas. Es así que la joven, de tan solo 19 años, se hizo de un campo para salir en la portada de Vogue de setiembre, número considerado como el más importante del año.

Cuando ello ocurrió, Kendall Jenner lo publicó en sus redes sociales y causó un gran alboroto entre sus millones de fans. No pocos de ellos la felicitaron, mientras que un número similar le lanzaron ‘tomatazos’ sin piedad.

LAS LÁGRIMAS DE KENDALL JENNER

Si bien muchos han visto la ‘reacción’ de Kendall Jenner en las plataformas virtuales, los que sí saben qué hizo la estrella en los momentos precisos están contados por los dedos de una mano. Es así que la modelo salió en una conexión con E! News para tratar este asunto.

Según indicó Kendall Jenner en la mencionada conversación, ella lloró varias veces de la emoción de verse consolidada como modelo. “Lloré como unas 4 veces. Estaba realmente muy emocionada por ello (de salir en Vogue), pero a la vez fue muy genial”, sostuvo la musa.

Además, Kendall Jenner expresó que hubo mucha gente envuelta en el tema, de las cuales aprendió mucho en este tramo. “Hay muchas personas involucradas, algo que te permite aprender de cualquiera alrededor tuyo”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.