Kendall Jenner: #RIPVogue, el hashtag que critica su presencia en Vogue [VIDEO]

Críticos de Kendall Jenner viralizaron el hashtag #RIPVogue, el cual lamenta la presencia de la modelo en la portada de Vogue.

Críticos de Kendall Jenner viralizaron el hashtag #RIPVogue, el cual lamenta la presencia de la modelo en la portada de Vogue. (Trome)

Críticos de Kendall Jenner viralizaron el hashtag #RIPVogue, el cual lamenta la presencia de la modelo en la portada de Vogue. (Trome)

No fueron pocas las personas que simpatizan con Kendall Jenner en las redes sociales, algo que se puede confirmar con los millones de seguidores que tiene en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Estas reaccionaron cuando se reveló que la veinteañera estará en la portada de setiembre de la revista Vogue.

Pero ellos no fueron los únicos que opinaron, con frases de entusiasmo, la aparición de Kendall Jenner en Vogue. Con el mismo fervor, miles de usuarios lanzaron severas críticas contra la publicación ya que el número de setiembre es el más importante de todo el año.

Es más, algunos más audaces viralizaron el hashtag #RIPVogue para sentenciar a la revista, la cual le ha dado varias coberturas a lo largo de estos meses a Kendall Jenner. De esta forma, las redes vieron cómo el cariño y el odio pueden verse casi de igual proporción hacia una persona o tema.




¿Acaso ello haría mella en los ánimos de Kendall Jenner? Pues, ella podría estar acostumbrada a las críticas y puyas que usuarios o colectivos le lanzan con ventilador. Esto ha sido tratado muchas veces por la modelo, quien incluso grabó un video para Dazed en el que respondía a sus haters.

En este clip, que data desde hace buen tiempo, Kendall Jenner muestra una suerte de collage de los comentarios más fuertes hechos contra ella, algo que puede responder con algunos gestos y ademanes.

EMOCIÓN

Kendall Jenner no pudo evitar ocultar su emoción con relación a su presencia en la portada más icónica de Vogue. “En una habitación con un montón de gente a la que quiero, mirar esta portada me hizo llorar”, escribió en el post de Instagram que mostraba la portada.

Dicha publicación cuenta con la simpatía de más de 1,4 millones de usuarios, quienes le dieron like e hizo que más de 33 mil de sus seguidores comentaran el acontecimiento que consolida a Kendall Jenner en los más alto del modelaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.