Kendall Jenner consiguió lo impensable: llegar a la cima en la industria de la moda internacional. Desfiles, sesiones y muchos fans son los que rodean el día a día de la celebridad, que con tan solo 20 años logró hacerse de un campo para así protagonizar la portada de la edición de setiembre de la revista Vogue.

Ello no es poca cosa ya que, como lo indica El País, este número es el más importante de todo el año. Es más, la repercusión de las ediciones de setiembre de Vogue, la cual tiene a Kendall Jenner más bella que otras veces, cuenta con un documental llamado September Issue.

“En una habitación con un montón de gente a la que quiero, mirar esta portada me hizo llorar”, fue lo que escribió Kendall Jenner en Instagram para describir la portada de Vogue de setiembre. Esta imagen la muestra muy sensual, con un traje que cuenta con un corte en la parte media.

Y es que esto en especial tiene un ángulo que tocar. Kendall Jenner tiene más de 63 millones de seguidores de Instagram, siendo una de las que ayudó a acuñar el término de ‘instamodelo’ para algunos redactores del rubro de la moda.

A Kendall Jenner se le acusó, al igual que a su amiga Gigi Hadid y otras chicas más, de basar su fama y repercusión en la farándula internacional en su alcance en los medios sociales. El debate es amplio y muy extenso, teniendo posiciones de apoyo y otras en contra.

Para ponerle más leña al fuego en este aspecto, Kendall Jenner difundió el tráiler de la portada de Vogue que saldrá el siguiente mes. En tan solo 3 horas, el clip logró que casi 2 millones de usuarios dieran click en el corazón y más de 8 mil respondieron con algunas frases de dedicatoria.

Pero esto va más allá. Lejos del mundo del modelaje, Kendall Jenner también exploró su lado artístico con la fotografía. Su primer gran trabajo ha sido para Love, inmortalizando a la hija de su más grande ídolo: Cindy Crawford.

Sobre esta ella, Kendall Jenner ha manifestado que su gran admiración y la toma como un ejemplo de vida. “Quiero que mi carrera sea como la de Cindy Crawford: quiero que dure hasta que tenga su edad. Por eso la quiero tanto y me fijo tanto en ella. Su vida es como quiero que sea la mía”, expresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.