La sexy modelo Kendall Jenner es el sueño dorado de muchos adolescentes y algunos hombres maduros. Y es que la sensualidad de la hermanastra de Kim Kardashian se puede notar en cada foto que ella cuelga en su cuenta de Instagram.

Es por medio de esta misma red social donde muchos de sus seguidores se llevaron una gran sorpresa hace algunas horas. Dicha ‘novedad’ sería la confirmación de los rumores que la vinculan con el rapero Chris Brown.

Por medio de unas imágenes, tomadas por portales como Daily Mail y Perez Hilton, se pudo conocer que la joven de 19 años y el cantante de ‘Turn Up the Music’ salieron en una cita doble.

¿AMPAY KENDALL JENNER?

Todo comenzó el último fin de semana cuando Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Chris Brown y Justin Bieber asistieron a una fiesta realizada en un centro nocturno, ubicado en Nueva York, el último fin de semana.

En la misma, las modelos se tomaron sensuales fotos y las subieron a sus cuentas de Instagram. Por su parte, el cantante de ‘Baby’ hizo lo propio y posteó una imagen que lo muestra a él junto a su amigo.

Cabe mencionar que en ninguna de las imágenes se puede ver a los protagonistas de esta historia juntos, pero el hecho que hayan asistido en grupo a un fiesta ya presume que ambos tienen algún tipo de ‘coqueteo’.

En esa línea, se descarta que Brown la haya pasado bien con Baldwin ya que ella ha sido vista junto a Justin Bieber en varias ocasiones. Incluso, compartieron una cena poco.