Kylie Jenner no para de hacer negocio y esta vez se volvió a juntar con su hermana, la modelo Kendall Jenner, para sacar la secuela del libro de ciencia ficción que escribieron juntas hace algunos años ‘Rebeldes: Ciudad de Indra’.

Ahora la segunda parte lleva por título ‘Tiempo de los gemelos’. La nueva obra literaria saldría el 15 de noviembre de este año, y fue co escrita con Elizabeth Killmond-Roman y Katherine Killmond. Además será publicada por Regan Arts.

‘Tiempo de los gemelas’ continuará la historia de dos hermanas gemelas: Lex y Livia, quienes están en una peligrosa búsqueda de su madre (que se creía muerta), pero también deben hacer frente a una antigua profecía que los marca como las salvadoras de su ciudad.

En una entrevista de la página de Artes Regan Kylie Jenner dijo: “En ‘Rebeldes: Ciudad de Indra’, dejamos a Lex y Livia en un lugar donde su futuro era incierto. Ahora, en ‘Tiempo de gemelas’, sabrán cómo estas hermanas luchan para hacer frente a su destino “.

Por otra parte Kendall Jenner señaló: “Estamos muy contentas de poder seguir la historia de Lex y Livia en ‘Tiempo de los gemelas’ con Regan Arts. Nos encanta este mundo. Ha sido muy divertido contar su historia y estamos muy contentas de compartirlo con nuestros fans”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.