Al parecer, las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner están más cerca que nunca. Las menores del clan Kardashian disfrutaron una tarde de fiesta en bikini junto a sus amigas más cercanas y todas lucieron sus esculturales figuras.

Como se ve en las fotografías que subió Kylie Jenner en su cuenta Instagram, se encuentran presentes sus amigas más cercanas como Hailey Baldwin, la modelo Camila Morrone y su hermana Kendall Jenner, todas disfrutando un día en ropa de baño en el jardín de la casa de Kris Jenner.

Girls, Girls, Girls colocó Kylie Jenner como leyenda en una foto grupal en donde se ven a las cinco chicaa posando delante de la piscina de la mansión de su madre, Kris Jenner.

Sus otras amigas también compartieron fotografías de la divertida y sensual reunión en sus respectivas cuentas de Instagram. Todas parecen haberse divertido mucho, en especial las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes no tienen tanto tiempo juntas como hace algunos años por la carrera de modelo de Kendall Jenner.

Como se recuerda, Kendall Jenner indicó que se convirtió en una ‘ladrona’ muy hábil a lo largo del tiempo. El campo de ‘especialización’ de Kendall Jenner era la ropa y su principal víctima fue Kylie.

“Siempre solía robar la ropa de Kylie cuando ella estaba fuera de casa (…) Esperaba a que se retirara para dar el golpe”, indicó Kendall Jenner en un post en su app personal.

Lo más irónico es que la celebridad, quien participó en el último Victoria’s Secret Fashion Show, indicó que Kylie Jenner ha tratado de hacer lo mismo, pero nunca consiguió hacerlo de una forma tan fina como ella. Sin dudas, Kendall Jenner le tomó la delantera por muchas cuadras.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el