Kenji Fujimori no descarta postular a la presidencia en 2021

Afirma que con sus tuits, la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista evidencia a quien dará su apoyo en la segunda vuelta electoral.

Afirma que con sus tuits, la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista evidencia a quien dará su apoyo en la segunda vuelta electoral. (USI)

Afirma que con sus tuits, la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista evidencia a quien dará su apoyo en la segunda vuelta electoral. (USI)

Kenji Fujimori, congresista virtualmente reelecto por Fuerza Popular, manifestó que no descarta presentarse como candidato a la presidencia en 2021, pero que aún no lo hace porque se considera un poco joven para ese cargo.

Kenji Fujimori indicó que por ahora no piensa en eso y se está preparando para la nueva legislatura que asumirá.

Por otro lado, Keiko Fujimori sostuvo que los mensajes que envía la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, a través de su cuenta de Twitter, contra su hermana Keiko Fujimori, evidencian que Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) ‘es su candidato’.

“Lo único que reflejan los tuits de Nadine Heredia es que el candidato de la pareja presidencial es Pedro Pablo Kuczynski”, expresó Kenji Fujimori, en entrevista concedida a Canal N.

Asimismo, Kenji Fujimori afirmó que si su hermana (Keiko Fujimori) llega a Palacio de Gobierno ‘no fomentará’ leyes para beneficiar a sus familiares, entre ellos su padre Alberto Fujimori, preso en el Centro de Reclusión de la Diroes (Ate Vitarte).

Aquí te dejamos la entrevista que René Gastelumendi le hizo a Verónika Mendoza y generó tanta polémica en redes sociales:

QUE NO SE TE PASE: