Más sobre:

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori aprovechó su condición de presidente de la Junta Preparatoria del Congreso de la República para dar un mensaje partidiario y personal.

El congresista más votado fue duramente criticado a través de las redes sociales por elogiar a su partido Fuerza Popular, y a su lideresa, su hermana Keiko Fujimori, durante su discurso en la juramentación de los 130 congresistas.

Fujimori dijo que “el respeto y la admiración por la construcción del partido político más importante, que permanecerá en la historia del Perú” es una de las cosas que lo une a Keiko Fujimori.

Asimismo, reiteró su decisión de declinar a la presidencia del Congreso.

“Ha sido mi decisión de apartarme voluntariamente de la tradición parlamentaria para que otro parlamentario presida el Congreso, para que no quede duda de la decisión de Fuerza Popular de institucionalizarse como partido y ser en el próximo quinquenio, factor de estabilidad para la democracia y pueda resolver los problemas del pueblo”, señaló.

“Mensaje personal y partidario es brindado por Kenji Fujimori aprovechando las instalaciones del Congreso y la difusión de todos los medios”, dijo la usuaria @GisellaSotelo en Twitter.

Kenji Fujimori aprovecha para dar mensaje partidiario. Que hubiera sido si su hermana ganaba”, tuiteó @sandraotoya.

“Es un honor para mí tomar juramento de los congresistas”, manifestó Kenji Fujimori, entre los reclamos de varios congresistas desde el hemiciclo y las arengas de sus compañeros de bancada.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.