Kenji Fujimori: "Evitaremos que se cometan los mismos errores y delitos"

Asegura que sus hermanos y él no quieren que sus hijos carguen con la pesada mochila que ellos tuvieron sobre sus espaldas.

Asegura que sus hermanos y él no quieren que sus hijos carguen con la pesada mochila que ellos tuvieron sobre sus espaldas. (Perú21)

Asegura que sus hermanos y él no quieren que sus hijos carguen con la pesada mochila que ellos tuvieron sobre sus espaldas. (Perú21)

El congresista y actual candidato a la reelección por Fuerza Popular, Kenji Fujimori, sostuvo que en un eventual gobierno de su hermana, Keiko Fujimori, se trabajará para evitar que se repitan los errores y delitos que ocurrieron durante la administración de su padre (Alberto Fujimori).

“Vamos a trabajar durísimo para reivindicar el fujimorismo y para que no se vuelven a cometer esos errores o delitos. Vamos a tener doble cuidado para que no vuelvan a ocurrir delitos contra los derechos humanos. Keiko, mis hermanos y yo no queremos que nuestros hijos carguen injustamente con esa cruz que nosotros hemos tenido que cargar”, manifestó Kenji Fujimori.

A su vez, Kenji Fujimori recalcó que Keiko Fujimori ha demostrado que “tiene una voz propia” y que no hace lo que su padre le pueda indicar respecto a la campaña electoral con miras a las Elecciones 2016.

“Ella tuvo que tomar una decisión difícil y dura (sacar de la lista congresal a Martha Chávez, Luisa María Cuculiza y Alejandro Aguinaga, personas muy allegadas a Alberto Fujimori). Todo el mundo le pedía que demuestre que si tiene pantalones. Y lo demostró. Tomó una decisión y tiene el liderazgo para tener voz propia”, acotó.

Por último, Kenji Fujimori se refirió sobre la situación de su padre que cumple condena por delitos de lesa humanidad. Si bien confesó que le gustaría verlo fuera de la cárcel, remarcó que ese tema se verá en las instancias judiciales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.