Kenji Fujimori no quiere ser presidente del Congreso: "No pasa por mi cabeza"

Hijo menor de Alberto Fujimori es el candidato más votado al Parlamento.

Kenji Fujimori no quiere ser presidente del Congreso: “No pasa por mi cabeza”

Kenji Fujimori no quiere ser presidente del Congreso: “No pasa por mi cabeza”

Estas Elecciones 2016 tuvieron a Kenji Fujimori (Fuerza Popular) como el candidato más votado al Congreso de la República. Incluso, se dice que podría ser el próximo presidente del Poder Legislativo. Pero, ¿qué piensa el hijo de menor de Alberto Fujimori al respecto?

Primero agradeció el apoyo que recibió su candidatura en las urnas de estas Elecciones 2016 y segundo, aseguró que no está en sus planes encabezar la Mesa Directiva del Parlamento, que actualmente lidera Luis Iberico.

“Es un honor volver a ser el congresista más votado . A pesar de todas las tachas y los puyazos, volver a repetir el plato es gratificante, pero al mismo tiempo implica responsabilidad y compromiso con los electores. Sobre lo que se está rumoreando (ser presidente del Congreso de la República ), quiero decir que no pasa por mi mente ni por mi cabeza esa idea”, manifestó Kenji Fujimori .

Elecciones 2016: El ‘Búho’ revisa el nuevo mapa político que reveló la primera vuelta

Por otro lado, Kenji Fujimori señaló cuáles serán los pilares sobre los cuales trabajará Fuerza Popular en el Poder Legislativo: “Uno será enfocarnos bastante es la inseguridad ciudadana. ¿Cómo se va a combatir? Generaremos un verdadero liderazgo presencial, tendremos una estrategia integral y las herramientas legales para frenar esta ola de criminalidad que está atravesando el país”.

Estes el video de la entrevista a Kenji Fujimori , quien habla de las Elecciones 2016 y lo que le toca al fujimorismo de ahora en adelante: