Kenji Fujimori: "No seré candidato presidencial en el 2021"

Kenji Fujimori usó su cuenta de Twitter para descartar que vaya a convertirse en el próximo titular del Congreso.

Kenji Fujimori descartó convertirse en el próximo titular del Congreso. Foto: USI

Kenji Fujimori descartó convertirse en el próximo titular del Congreso. Foto: USI

Kenji Fujimori usó su cuenta de Twitter para asegurar que no será candidato a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2021. El congresista reelecto por Fuerza Popular descartó convertirse en el próximo titular del Congreso.

“Que quede claro: No seré Presidente del Congreso ni candidato a la Presidencia de la República en el 2021”, escribió Kenji Fujimori en Twitter esta tarde.

Pero eso no es todo. En un siguiente tuit, Kenji Fujimori negó que las pintas con la frase “Kenji 2021” hayan sido realizadas por Fuerza Popular.

“¡Estas pintas no son nuestras! El gobierno sigue en campaña contra Fuerza Popular”, dijo sobre la fotografía que se volvió viral en las redes en las últimas semanas.


Finalmente, Kenji Fujimori explicó los motivos por los que no acudió a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

“No fui a votar por razones personales que mi hermana sabe. Una vez más TODO mi respaldo a Keiko!”, agregó en otro tuit acompañado de un selfie con su hermana Keiko Fujimori.



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.