¿ Kenji Fujimori presidente 2021? Una web con el nombre del hijo menor de Alberto Fujimori , del hermano menor de kieko Fujimori, la candidata presidencial de Fuerza Popular en estas *Elecciones 2016 , lo promociona. ¿Pero no habían dicho desde el fujimorismo que no, que los Fujimori no son una dinastía, etc.? Es cierto. Pero antes de seguir leyendo te invitamos a pasar hasta la tercera foto y verás que algo raro está pasando con esta historia.

Todo bien. El dominio de la página no invita a creer que se trate de una broma. Es “kenjifujimori.com.pe”. La presentación, tampoco, la primera parte tiene toda la solemnidad que la página de un político que quiere poder debe tener; colores serios, letras formales, imágenes sencillas. Incluso tiene una sección de noticias sobre Kenji Fujimori, quien, por cierto, ha sido el candidato al Congreso con más votos en estas Elecciones 2016. ¿Y en dónde encaja la sospecha? Sí, en el “perrito”.

En la tercera foto que acompaña esta nota verás, en el extremo inferior derecho de la imagen”, la figura de un perro en una posición algo poco seria. Y ahí acaba el chiste: dudamos de que se trate de una página oficial. Aparte, las notas e hipervínculos llevan a contenidos que poco favorecen a Kenji Fujimori . No diremos más. Este será un hecho anecdótico de las Elecciones 2016 .

Conclusión: no, Kenji Fujimori no está lanzando su candidatura a las Elecciones del año 2021. Alguien le ha hecho una broma.

La página la puedes ver aquí (hasta que la cierren).

Seguiremos informando.

Elecciones 2016 , segunda vuelta : Keiko y PPK vistos por Patricia del Río