Más sobre:

KFC

,

Noticias insólitas

KFC aprovechó el intenso verano que se vive actualmente en Estados Unidos para lanzar un singular producto a fin de promocionar su tradicional receta: un protector solar con aroma a pollo frito.

Desde hace algunos días KFC comenzó a obsequiar el Extra Crispy Sunscreen a sus clientes en todo Estados Unidos con la idea de que será el complemento perfecto para protegerse del imperante sol.

Y la jugada ha sido todo un éxito: KFC ya lleva regalando más de 3.000 botellitas del peculiar protector solar, que tiene un grado de 30 SPF (Factor de Protección Solar por sus siglas en inglés).

Por el momento el protector solar es exclusivo para Estados Unidos y pueden ser solicitados a KFC a través de su página web: kfc.com/extra-crispy-sunscreen.

Cabe recordar que en mayo, KFC lanzó en Asia un esmalte de uñas comestible como parte de su campaña publicitaria para promocionar su eslogan “para lamerse los dedos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.