Khloe Kardashian: Cancelan su programa, por baja sintonía [VIDEO]

Khloe Kardashian está de malas, porque a su programa ‘Kocktails con Khloe’, le bajaron el dedo.

El programa de Khloe Kardashian fue cancelado. (Foto: Getty imágenes)

El programa de Khloe Kardashian fue cancelado. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian, ¡No va más! Su programa ‘Kocktails con Khloe’ ha sido cancelado en menos de 3 meses al aire. Pero según los productores del programa señalan que no es el fin, sino entra a una ‘pausa indefinida’.

A pesar de atraer a una gama impresionante de invitados famosos como, P Diddy y Snoop Dogg, incluidos miembros del Clan Kardashian, el programa se cancela. Además una fuente cercana a la producción dijo que los ejecutivos de la serie, y Khloe Kardashian estaban descontentos.

La noticia se produce después de Khloe Kardashian canceló el rodaje de esta semana debido al ‘estrés’, aunque la verdadera razón se cree que es debido a que estaba preocupada por la salud de su marido Lamar Odom.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Kris Jenner ‘mató’ alegría de su padre con infidelidad [FOTOS Y VIDEO]

Aunque ya han dejado grabado un episodio final que en estos días se estrenará. Para el cierre de este programa Khloe Kardashian tendrá como últimos invitados a: Kanye West, Kim Kardashian, Chrissy Teigen y John Legend.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Khloe Kardashian pasó vergüenza por publicar foto retocada [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.