Khloe Kardashian: Kendall Jenner la felicitó por fotos para Complex

Khloe Kardashian recibió las felicitaciones de Kendall Jenner por posar para la revista Complex.

Khloe Kardashian fue felicitada por Kendall Jenner. (Composición: Trome)

Khloe Kardashian fue felicitada por Kendall Jenner. (Composición: Trome)

La aparición de Khloe Kardashian en la portada de la renombrada revista Complex, luciendo las sexys curvas y atributos, han alegrado a los miembros de su mediático clan. Es por ello que su belleza física fue alabada por su media hermana Kendall Jenner.

A través de su cuenta de Twitter, la celebridad de 19 años felicitó y dejó de manifiesto el orgullo por la producción para Complex. “Perdón… ¡¡¿QUÉ?!! Esa es mi hermana”, tuiteó Kendall Jenner sobre Khloe Kardashian.

Esto fue del agrado de los seguidores de ambas musas, quienes no dudaron en compartir la referida publicación. En pocas horas, el mensaje de Kendall Jenner sobre Khloe Kardashian superó los 10 mil retuiteados y fue marcado como favorito más de 34 mil ocasiones.

PORTADA

A sus 31 años, Khloe Kardashian tiene un cuerpo de infarto. Si bien se nota que los diseñadores usaron programas para tratar las imágenes, esto parece no haber afectado de sobremanera el producto final.

Las curvas de Khloe Kardashian dejaron impactados a sus seguidores en las redes sociales, quienes no dejaron de compartir y comentar las fotos que se han diseminado por Internet.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian luce sus sexys curvas en Complex