Khloe Kardashian dio una dura confesión en la televisión británica, y es que a pesar de tener un cuerpo de ensueño y ser una celebrite más cotizada de su país, no tuvo reparo en decir, que ni por todo el oro del mundo se podría un bikini.

En una nueva entrevista con el programa de televisión británico, ‘Lorraine’ habló sobre su negación a los trajes de baño de dos piezas. “Me encantan los trajes de baño de una pieza. Creo que pueden ser súper sexys”, dijo Khloe Kardashian.

Así mismo, Khloe Kardashian, comentó que no precisa de bikinis o microbikinis para sentirse despampanante o atractiva. Además, la socuialité comentó que siente muy comida con sus trajes de baño, que no son nadas baratos.

“Yo siempre voy a ser una chica de traje de baño de una sola pieza. Sin embargo, creo que si lo hacen, que ostenten. Me gustaría ser una de esas chicas que simplemente pueden caminar en bikini todo el tiempo pero no me siento cómoda”, finalizó Khloe Kardashian.

El ‘ampay’ de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian, quien fue ‘ampayada’ besándose con Odell Beckham Jr durante la fiesta que el rapero Drake hizo por el Memorial Day. El hecho fue captado por uno de los asistentes a la reunión, haciendo no solo una gran titular sino también una fuerte recompensa por parte de TMZ, medio que difundió la información.

Así las cosas, la hermana de Kim Kardashian tuvo que salir a tratar el tema.Sin embargo, ello no fue de forma directa. Tal como se puede ver en la cuenta de Twitter de Khloe, ella salió a dar indirectas por la nota del mencionado medio estadounidense.

Sin duda, la hermana mayor de Kim Kardashian está ofuscada por lo ocurrido. “Disculpen por romper su burbuja. Cuando una pareja toma, un poco de coqueteo y una invasión a la privacidad chocan, las cosas pueden parecer una locura”, señaló Khloe Kardashian.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.