Más sobre:

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian lanzó su nuevo libro “La fortaleza luce mejor sin ropa” y para hacerle honor al título, posó completamente desnuda en donde revela su bien trabajada figura luego de perder varios kilos gracias a una novedosa técnica que ha decidido compartir con todos sus fanáticos.

Khloe Kardashian perdió aproximadamente 15 kilos en los último meses y decidió compartir sus experiencias y consejos para llevar una vida más saludable, además de narrar algunos episodios de su vida que la marcaron y la impulsaron a luchar por esos kilos de más que la agobiaban.

“Estoy tan emocionada por compartir mi filosofía sobre cómo vivir y el poder de la fuerza. Espero ser una inspiración para los lectores de todo el mundo, sobre cómo pueden crear su verdadera fortaleza y su belleza por dentro y por fuera”, indicó Khloe Kardashian en el portal E! News.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian y Lamar Odom se dan una segunda oportunidad

El libro de la editorial Regan Arts, también incluye una sesión de fotos en la que Khloe Kardashian luce un traje de baño color negro, mientras disfruta de la piscina y en el que salen a relucir sus curvas.

En la última semana, Khloe Kardashian se dedicó a cuidar la salud de su aún esposo Lamar Odom, quien quedó en coma luego de ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas, el pasado 13 de octubre.