Youtube: Khloé Kardashian le dice sus verdades a Caitlyn Jenner

Khloé Kardashian increpa a su padrastro por ‘arrastrar a su madre por el lodo’ refiriéndose los comentarios negativos que Caitlyn Jenner ha emitido sobre su ex esposa.

La socialité Khloe Kardashian le puso los puntos sobre las ‘i’ a su padrastro Caitlyn Jenner. (Foto: Captura de Youtube)

La socialité Khloe Kardashian le puso los puntos sobre las ‘i’ a su padrastro Caitlyn Jenner. (Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

Khloe Kardashian

Caitlyn Jenner se está posicionando cada vez más en el colectivo estadounidense, pero así como como Kim y las Jenner la apoyan, su hijastra, la socialité Khloé Kardashian está molesta con ‘él’, “ha estado maltratando a mi madre Kris, quien fue su pareja por 22 años”, dijo la modelo.

En una parte de la promoción del programa ‘I’m caitlyn’ se escucha que Khloé Kardashian increpa a su padrastro por ‘arrastrar a su madre por el lodo’ refiriéndose a todo el espectáculo que ha hecho con su trasformación y por los comentarios negativos que Caitlyn ha emitido sobre su ex esposa.

“No nos importa lo que estés haciendo”, expresa Khloé Kardashian, “Queremos apoyarte y estar ahí para ti… Pero no creemos que eso implique que debas hablar mal de mi madre”, continua la modelo, “En nuestra opinión, ni siquiera necesitas mencionar a mi mamá. No la arrastremos por el lodo”, concluyó la rubia.

Pero los ataques no acabaron hacia Caitlyn Jenner, pues Khloé Kardashian descargó todo lo que tenía guardado hacia la ex pareja de su madre. “Pensé que venías de un sitio con mayor compasión, en especial cuando tienes dos hijas: Kylie y Kendall, que se ven muy afectadas por eso”, concluyó la farandulera, que añadió que ella y sus hermanas aún le llaman ‘Bruce’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter