Khloe Kardashian y James Harden se divirtieron en fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Khloe Kardashian y James Harden estuvieron de fiesta en Houston. Hace unos días, la socialité fue atacada por su exesposo.

Khloe Kardashian está saliendo con James Harden. (Khloe Kardashian – FB)

Khloe Kardashian está saliendo con James Harden. (Khloe Kardashian – FB)

Más sobre:

Khloe Kardashian

Parece que la vida de Khloe Kardashian está dando giros más que inesperados. Y es que luego de que fuese atacada por Lamar Odom, su exesposo, los paparazzis de TMZ vieron que la celebridad ya se encuentra casi recuperada de la situación.

La hermana de la socialité Kim Kardashian fue captada junto al basquetbolista James Harden en una fiesta por el próximo cumpleaños del deportista, que será el 26 de agosto. En el video que propaló el medio de espectáculos se les puede ver al deportista y a Khloe Kardashian muy cercanos.

Como telón de fondo, ambos tiene un club nocturno que están tocando un tema hip hop. Según la nota, Khloe Kardashian y James Harden estuvieron el local el viernes 14 de agosto en Houston.

Daily Mail, por su parte, sostiene que la razón del ataque de Lamar Odom contra Khloe Kardashian es que ella ha comenzado a salir con James Harden. Esta situación habría ofuscado al también basquetbolista, quien sujetó del brazo a la celebridad cuando estaba en la calle.

Al respecto, la estrella de reality ha pensado contratar más personal de seguridad. Para Khloe Kardashian, al parecer, es mejor prevenir que lamentar.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Khloe Kardashian: Kendall Jenner la felicitó por fotos para Complex

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.