Khloe Kardashian: Lamar Odom se molestó con TMZ por preguntas sobre ataque

Khloe Kardashian fue atacada por Lamar Odom en la calle cuando caminaba por Beverly Hills.

Lamar Odom, expareja de Khloe Kardashian, se enfrentó a periodista de TMZ. (Captura video)

Lamar Odom, expareja de Khloe Kardashian, se enfrentó a periodista de TMZ. (Captura video)

Más sobre:

Khloe Kardashian

El ataque que Khloe Kardashian recibió por parte de su expareja, el basquetbolista Lamar Odom, atrajo la atención de todos los medios de farándula internacional. Uno de ellos fue TMZ, el cual sacó la exclusiva apenas ocurrido el incidente.

Es así que, en aras de hacerle seguimiento al caso, uno de sus reporteros fue en búsqueda de Lamar Odom para que dé su versión de los hechos, ya que lo acontecido lo dejaba como un abusivo. La reacción del moreno, al ver la cámara, fue más que lamentable.

Visiblemente ofuscado, el exesposo de Khloe Kardashian increpó al periodista el tratamiento que le dio el medio al exabrupto. “Ustedes me han desacreditado, me han atacado por lo bajo”, dijo Lamar Odom antes de enfurecerse.

La ira del deportista fue más allá y dejó entrever que los medios tienden a ser ‘racistas’ en el manejo de alguna noticia sobre un rapero o celebridad afroamericana.

ATAQUES Y MÁS ATAQUES

Tal como indica el portal Complex, la historia entre TMZ y el excónyuge de Khloe Kardashian no ha sido, pues, color de rosa. La cobertura que hizo el portal sobre los escándalos protagonizados por Lamar Odom es algo que se ha destacado a lo largo del tiempo.

Es quizá por ello que cuando se reportó el ataque a Khloe Kardashian fue el primer medio que dio cuenta del hecho, buscando el testimonio de una persona que presenció el confuso incidente. Al respecto de ello, se supo que el basquetbolista encontró a su expareja en la calle y la sujetó del brazo.

En un momento de distracción, Khloe Kardashian logró escapar y subir a su auto, para luego arrancar.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian fue atacada por Lamar Odom en la calle

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.