Monica Monroe y Ryder Cherry fueron las dos prostitutas que hallaron a Lamar Odom, expareja de Khoe Kardashian, inconsciente tras una fiesta sexual de varios días, y después llamaron al 911.

Según el Daily Mail, Monroe y Ryder encontraron en la habitación inconsciente a Lamar Odom, quien estuvo en una habitación VIP teniendo sexo durante varios días.

La expareja de Khloe Kardashian había estado consumiendo un cóctel de más de diez comprimidos de Herbal Viagra, un complemente supuestamente natural para la disfunción eréctil.

Pero los medios de comunicación estadounidense indicaron que Lamar Odom también habría combinado esta dosis con alcohol y drogas, problemas que arrastra el exbasquetbolista de la NBA desde que estuvo casado con Khloe Kardashian.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner fue una marinera en la fiesta de pretendiente de Khloe Kardashian

Las dos prostitutas hallaron a Lamar Odom vomitando y con espuma saliendo de su boca, por lo que llamaron a emergencias y después fue trasladado en ambulancia al hospital Sunrise, donde se encuentra en estado de coma y posiblemente no pueda recuperarse.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y Khloe Kardashian se lucen en sexys fotos de Instagram

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.