Khloe Kardashian: Lamar Odom recibiría riñón de fans que ofrecen los suyos

Lamar Odom , quien regresó hace unos días con Khloe Kardashian , cuenta con fans dispuestos a entregarle un riñón para su recuperación.

Lamar Odom todavía es recordado con cariño por muchos de sus fans. (Foto: AFP)

Lamar Odom todavía es recordado con cariño por muchos de sus fans. (Foto: AFP)

Lamar Odom es un hombre sumamente afortunado. No solo en el amor, donde retomó su relación con Khloe Kardashian , sino también en la salud. Tras superar el coma y descubrir que requerirá un trasplante de riñón, varios fans del ex basquetbolista se ofrecieron de voluntarios para donar sus órganos.

Así lo expresaron diversas personas mediante mensajes en las redes sociales, que afirmaron que están dispuestos a brindarle la oportunidad a Lamar Odom de recuperarse completamente.

“Si Lamar Odom necesita un nuevo riñón, con gusto daré el mío. Los errores no nos definen”, afirmó una persona en su cuenta de Twitter. Otros ofrecieron también su riñón, y aunque algunos pidieron dinero, muchos afirman hacerlo por el aprecio hacia el deportista.

Como se recuerda, Lamar Odom salió de un hospital en Las Vegas y ahora está en Los Angeles para continuar con su recuperación una semana después de ser hallado inconsciente en un burdel en Nevada, dijo el martes una representante de la familia.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Lamar Odom sufrió una falla en sus riñones y necesita trasplante

Aunque los médicos revelaron una evolución en todos sus órganos con excepción de los riñones, el cual necesitará un trasplante. La noticia del alta de Lamar Odom se produjo un día después que un comunicado de la familia dijo que su condición mejoraba. Indicó que estaba superando “obstáculos inmensos” en contra de todos los pronósticos.

Ni el hospital ni los familiares de Lamar Odom habían revelado el pronóstico, sin embargo TMZ, reveló que los doctores necesitan que le hagan un trasplante de riñon y le harán exámenes de cerebro para determinar cuán grave está realmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.