Khloe Kardashian y Lamar Odom acapararon las portadas hace algunos meses con su separación y el desequilibrio que esto le provocó al deportista. El escándalo siguió con los meses con las salidas de la media hermana de Kendall y Kylie Jenner con el basquetbolista James Harden.

Ello habría provocado que Lamar Odom se entregue a las drogas y lujuria, algo que terminó muy mal en octubre de 2015. Y es que en aras de olvidar a Khloe Kardashian, el moreno se involucró en una fogosa y extrema orgía con varias prostitutas y cayó en coma.

¿RECONCILIACIÓN?

Con el pasar de las semanas, las cosas entre Khloe Kardashian y Lamar Odom parecen mejorar ya que la socialité y el basquetbolista fueron vistos nuevamente juntos. Hace unos días, ambos estuvieron escoltadas por Kim Kardashian en una caminata.

Ahora, Khloe Kardashian y Lamar Odom estuvieron juntos al ‘Klan’ en un concierto de Kanye West en el Madison Square Garden. El conocido portal TMZ los vio luego del recital y les hizo algunas consultas, las cuales no fueron contestadas.

Todo indica que Khloe Kardashian y Lamar Odom buscan un entendimiento mutuo, quizá ello sea parte de la rehabilitación del moreno de su cuadro depresivo. Pero no quiere indicar que el basquetbolista no esté ‘echando maíz’ para que la celebridad vuelva con él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.