Khloe Kardashian: Publicaron fotos exclusivas de Lamar Odom tras fiesta sexual en prostíbulo

Se publicaron las fotos exclusivas de Lamar Odom en el prostíbulo antes que la expareja de Khloe Kardashian estuviera en coma por varios días.

Se publicaron las fotos exclusivas de Lamar Odom en el prostíbulo antes que la expareja de Khloe Kardashian estuviera en coma por varios días. (Foto: Agencias)

Se publicaron las fotos exclusivas de Lamar Odom en el prostíbulo antes que la expareja de Khloe Kardashian estuviera en coma por varios días. (Foto: Agencias)

Después que Lamar Odom, exbasquetbaolista y expareja de Khloe Kardashian, terminara en coma tras una fiesta sexual de varios días en un prostíbulo de Nevada, ahora el Daily Mail publicó las imágenes exclusivas del exdeportista en el burdel.

Las fotos fueron tomadas por las dos prostitutas Monica Monroe y Ryder Cherry, quienes se hicieron conocidas mundialmente por encontrar a Lamar Odom inconsciente.

En las imágenes, muestran a un Lamar Odom desaliñado, con una botella de agua en la mano al pie de una cama.

Las fotos fueron tomadas el día que Lamar Odom fue hallado inconsciente y tuviera que ser trasladado a un hospital de Las Vegas tras estar cuatro días en el prostíbulo Love Ranch en seis sesiones sexuales por jornada, donde facturó hasta 79 mil dólares.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Khloe Kardashian: Ver despertar de Lamar Odom fue ‘como volver a nacer’

Según el Daily Mail, además de la viagra que había tomado, Lamar Odom también se aplicó inyecciones intravenosas de cocaína con heroína y metadona.

Aunque, el dueño del prostíbulo informó que no se permite el consumo de drogas en su establecimiento, en el informe médico se detalló que en el cuerpo de Lamar Odom se halló “todas las drogas inimaginables”.

Se supo que Lamar Odom abrió los ojos después de casi una semana en coma y dijo “buenos días” a los que estaban cerca de su cama. El portal de la cadena ABC señaló, además, que la expareja de *Khloe Kardashia*n levantó el pulgar en señal de triunfo.

Lamar Odom, de 35 años, jugó con los Lakers de Los Ángeles y formó parte de la familia Kardashian por matrimonio con Khloe Kardashian.

⇒ [MIRA ESTO] Lamar Odom y la dramática llamada al 911 para salvar su vida

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.