Kim Kardashian quiere que su hermana Khloe Kardashian congele sus óvulos

Khloe Kardashian reveló la recomendación que le hizo su hermana mayor.

Kim Kardashian le hizo un pedido desesperado a su hermana Khloe. Foto: Instagram

Kim Kardashian le hizo un pedido desesperado a su hermana Khloe. Foto: Instagram

A Kim Kardashian le preocupa el estado de su hermana Khloe Kardashian, de 31 años, pues no es un secreto que las hermanas Kardashian tienen problemas para concebir.

La propia Kim Kardashian pasó por varios tratamientos de fertilidad, por ello le hizo un pedido casi desesperado a Khloe Kardashian, quien actualmente se encuentra soltera y al cuidado de su expareja, el jugador de baloncesto Lamar Odom.

“Kim está tratando de convencerme de congelar mis óvulos, pero le dije: ‘¡Anda allá! ¿Qué edad crees que tengo’”, contó Khloe Kardashian a Yahoo Style.

Como se sabe, Khloe Kardashian no se ha separado de Lamar Odom, quien estuvo en estado de coma por consumir cocaína y viagra en una maratón sexual. Al parecer, las estrellas se habrían dado una segunda oportunidad.

En sus años felices, los televidentes fueron testigos de la lucha de la pareja por tener un hijo a través de su reality show.

Pese a que Odom se está recuperando favorablemente, Kim Kardashian se ha mostrado preocupada por su hermana, pues Lamar no volverá a ser el de antes. El basquetbolista sufrió una falla en sus riñones y necesita un trasplante.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kim Kardashian pusó una foto sin Photoshop en Facebook, pero luego la borró

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.