Kim Kardashian, la reina del Instagram dejó de lado su glamour, fiestas y paparazis por algo mucho más íntimo y hogareño. La prensa farandulera estadounidense estuvo expectante ante la llegada del clan Kardashian a las glamurosas fiestas de año nuevo en Nueva York o de Los Ángeles.

Sin embargo grande fue la sorpresa cuando la primera imagen que publicó Kim Kardashian era la de ella con uno de sus hijos, vestida de forma muy sencilla, sin casi nada de maquilla en la cocina de su casa, junto a su hermana Kourtney Kardashian compartían su primer selfie del 2016.

⇒ [MIRA ESTO]
Kim Kardashian: Su hermano Rob Kardashian fue internado de emergencia

Kim Kardashian se va más centrada y hogareña en sus fotos. En la casa de la reina de los realities, también estuvieron sus hermanas; Kourtney Kardashian, khloe kardashian y su padrastro, Caitlyn Jenner, que acompañaron la ‘noche nueva’ a la diva del papel cuché.

Kim Kardashian durante el 2015 marcó tendencias en la moda estadounidense y en las redes sociales, en especial el Instagram donde se coronó como la reina al tener más seguidores que cualquier artista de Hollywood. Sin contar los realities, donde ella y su familia forman parte y que generan miles y miles de dólares por temporada.