Kim Kardashian volvió al rubio platinado después de mucho tiempo. Los que estaban acostumbrados a ver a la socialité de un moreno azabache, se vieron sorprendidos al ver aparecer a ‘kim’ luciendo un look totalmente distinto en el New York Fashion Week 2016.

La socialité reapareció junto a todo el Clan Kardashian donde fue blanco de los flashes de las cámaras que no dejaban de fotografiarles. Además en dicha ceremonia, su esposo el rapero Kanye West presentó su disco y su nueva colección de ropa.

Y a decir verdad, cada una de las integrantes tuvo un momento con los paparazis. Hay que recordar que es el primer acto público en qué Kim Kardashian reaparece después del nacimiento del segundo hijo. Pero también fue su hija, la pequeña ‘North West’ quien se robó el show.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Caitlyn Jenner criticó vestido que utilizó en el 2013 Met Gala [FOTOS Y VIDEO]

INFORMACIÓN PREVIA

Kim Kardashian, está contando los días para su Show en la Semana de la Moda, donde tendrá una performance como impulsadora de la moda y tendencia. Pero su esposo, el rapero Kanye West, le aguó la fiesta colgando una foto del vestido que usará la socialité el día de la ceremonia.

La imagen fue colgada el día martes imágenes en su cuenta oficial de Twitter que revelan parte del atuendo que su adorada esposa, Kim Kardashian. Este traje será usado este jueves en la presentación de la nueva colección de moda del rapero, ‘Yeezy 3’, durante la Semana de la Moda de Nueva York (Estados Unidos).

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Kanye West dijo que el fallecido padre de su esposa le ayudó a rapear