Kim Kardashian sabe muy bien cómo vender su imagen en el mundo entero. La socialité ahora incursiona en el negocio de aromatizadores para el auto. El anuncio lo hizo Kanye West , esposo de Kim Kardashian.

Dentro de poco tiempo, los fanáticos de Kim Kardashian podrán llevar su “trasero” a todas partes. La bella socialité está por lanzar una línea de aromatizantes para autos. Kim sabe muy bien cómo cautivar a su público y no tuvo mejor idea de lanzar el nuevo amoratizador en forma de su trasero, sí, su trasero.

Pero fue Kanye West, esposo de Kim Kardashian, quién publicó un video donde se ve el aromatizador colgando en el espejo retrovisor de su auto. Muchos de sus fanáticos han hecho público el deseo de adquirir el nuevo producto. “Así que hora la vida es sol sexualidad”, publicó uno de los seguidores de Kim.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más productos. Kim Kardashian también alista otros productos para todos sus fanáticos como fundas de celulares color blanco con el rostro de su esposo. Además, para las chicas sacó una línea de labiales y botines con sus iniciales. Toda una mina de oro.

Más información: