El Clan Kardashian no pierde tiempo en generar publicidad a través de sus redes sociales, esta vez Kim Kardashian y Kanye West le dieron al mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama un obsequio que lo dejó perplejo y la parecer muy contento. Se trata de los populares ‘Yeezys’.

Y es que es que desde Pharrel hasta Taylor Swift pasando por Justin Bieber y P. Diddy, todos los top de la farándula de Hollywood tiene unos ‘Yeezys’, las populares zapatillas que son la marca exclusiva de Kanye West. El calzado fue recibido por el presidente Barack Obama con mucho cariño y Kim Kardashian aprovechó el momento para inmortalizar el momento.

Aunque Kanye West logró entregar personalmente su creación al Presidente, él ya conocía los tenis porque en octubre Kim Kardashian le envió dos pares por mensajería especial. En la foto se podían ver las dos cajas con un ‘post-it’ con la palabra ‘Obama’, que sus fans especularon se trataba de un par para él y otro para su esposa Michelle Obama.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian estuvo en la ‘audición’ de Kanye West para el programa ‘American Idol’ [FOTOS Y VIDEO]

Hillary Clintom y el secreto de Kim

Kim Kardashian mostró a la candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton el secreto mejor guardado hasta el momento para tomarse los perfectos ‘selfies’, sello que caracteriza a la reina del Instagram. La política de 68 años reveló en el programa de Ellen DeGeneres.

Hillary Clinton comentó que conoció a Kim Kardashian en el 2015 en una reunión y decidieron tomarse un ‘selfie’. “Primero que nada, fue muy amable y cuando ella me preguntó: ‘¿Nos podemos tomar una foto?’, contesté, ‘¡Hola, por supuesto! Digo, era la respuesta obvia’”, recordó la demócrata.

Hillary Clinton vi que cuando Kim Kardashian sacó su teléfono y lo encendió. Observó que el aparato tenía muchas luces pequeñas alrededor del smartphone, dando una excelente iluminación. Además dijo que la reina del papel cuché tiene una técnica especial de estirar el brazo para los ‘Selfies’.