Kim Kardashian confronta a Bruce Jenner en 'I am Cait'

Kim Kardashian le dijo a Bruce Jenner que la forma en que Caitlyn Jenner trató a Kris es ‘la más injusta del mundo’.

Kim Kardashian y Bruce Jenner aún tienen asuntos que resolver sobre su familia. (Captura: E!)

Kim Kardashian y Bruce Jenner aún tienen asuntos que resolver sobre su familia. (Captura: E!)

Kim Kardashian tiene una buena relación con todos los miembros de su familia, pero también es capaz de decir las cosas de frente cuando algo está mal entre ellos. Así lo demostró al encarar a Bruce Jenner , ahora Caitlyn Jenner, sobre el trato para con Kris Jenner.

“Sabes, yo también leí el artículo de Vanity Fair, y creo que hay cosas que dijiste, que no te has dado cuenta que son hirientes”, le dijo Kim Kardashian a su padre. Esto, en referencia a una serie de declaraciones de Caitlyn Jenner sobre su matrimonio, cuando anunció su cambio de sexo en el ya famoso artículo de Vanity Fair.

“Si Kris hubiera sido más tolerante con quien yo era realmente, tal vez aún estaríamos juntos”, había dicho Caitlyn Jenner en la entrevista en junio pasado. Kris respondió “Si esto es lo que querías desde que eras pequeño, ¿por qué te casaste y tuviste hijas?”, según reporta Hollywood Life .

“Hablar sobre lo que conté en el artículo me dio la oportunidad de ser absolutamente honesto acerca de todo esto que acontecía en mi vida”, afirmó luego Caitlyn Jenner, en el adelanto a su programa ‘I am Cait’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KIM KARDASHIAN

La forma sencilla en la que muchos estadounidenses pueden comprar armas, de diversos calibres, es algo que se ha debatido en innumerables ocasiones. Sobre todo cuando han ocurrido tiroteos en escuelas o sonados casos de asesinatos, tal como el protagonizado por David Conley, quien mató a una familia tras una pelea con su expareja. Esto hizo preocupar a la socialité Kim Kardashian.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian se refirió en Twitter al caso de David Conley

La pareja del rapero Kanye West colocó diversos mensajes en su cuenta de Twitter sobre uno de los detalles del múltiple homicidio, el cual tuvo lugar en Texas. Kim Kardashian hizo hincapié en que el asesino, de 48 años, compró las armas a través de Internet.

“¡Escuché la terrible historia de David Conley, quien mató a su expareja y a su familia! El tipo disparó contra los 6 hijos de la mujer, su marido y también contra ella”, se puede leer en el primer mensaje que Kim Kardashian lanzó el 12 de agosto.