Kim Kardashian quiere que Bruce Jenner use North como uno de sus nombres de mujer

Kim Kardashian quiere que Bruce Jenner lleve el nombre North cuando se convierta en mujer.

Kim Kardashian quiere que Bruce Jenner lleve el nombre North.  (Getty)

Kim Kardashian quiere que Bruce Jenner lleve el nombre North. (Getty)

El cambio de sexo de Bruce Jenner, confirmado en una reciente entrevista con la periodista Diane Sawyer, ha encontrado el apoyo de su familia en las redes sociales. Tal como relató el excampeón olímpico, Kim Kardashian y Kanye West fueron unos de los primeros en los que encontró soporte.

Sin embargo, ello habría sido con una doble intención. Tal como indicó Hollywood Life, la mediática pareja quiere que el nuevo nombre femenino del padre de Kendall Jenner lleve ‘North’, tal como se llama la hija de ambos.

Una fuente del medio indicó que la socialité tiene una gran admiración por Bruce Jenner, al punto que desea que él use North como parte de sus nombres de mujer. “Kim Kardashian piensa que esto es una muestra de respeto y cariño que tiene por Bruce”, señaló.

Además, el infiltrado sostuvo que la pareja de Kanye West tiene una nueva perspectiva de lo que significa ser padre al recordar lo que el exatleta suele hacer con los niños.

“Ver la gentileza de Bruce Jenner y los cuidados que le da a los niños, le ha abierto los ojos a Kim Kardashian. Esto le dio una nueva perspectiva de lo que significa ser padre”, sostuvo el ‘topo’ a Hollywood Life.

Cabe mencionar que la socialité ha afirmado que toda la familia está en terapia para así afrontar el cambio de sexo de la celebridad. En una entrevista con Today, la madre de North West dijo que están trabajando juntos para encarar este crucial momento.