Luego de que Bruce Jenner manifestara su conversión en mujer, asumiendo la identidad de Caitlyn Jenner, el exatleta olímpico concentró muchas de las miradas de los medios. Esto habría originado una suerte de creciente rechazo por parte de Kim Kardashian y su mediática familia.

Según indicó The Radar Online, Caitlyn Jenner habría sido abandonada por el conocido clan de chicas famosas. “Ya se veía (…) Cuando ella se relanzó tuvo más atención por parte de los medios”, contó un informante al mencionado portal de chismes.

Cabe mencionar que ello solo ocurriría en el caso del ala liderada por Kim Kardashian ya que sus hijas más conocidas, Kylie y Kendall, no lo han dejado a la deriva. “Ambas ven a su papá”, agregó la fuente.

Es más, las que azuzarían el rechazo del ‘Klan’ serían Kris Jenner, su expareja y matriarca de la familia, y Kim Kardashian. “Esto es lo que están haciendo (…) Es muy cruel y Caitlyn Jenner se siente muy golpeada”, argumentó el ‘topo’.

Cabe mencionar que ello parece tener sentido ya que en los últimos meses se ha visto un alejamiento entre Caitlyn Jenner y Kim Kardashian, viéndose un acercamiento más notorio con Kendall Jenner y Kylie. ¿Acaso se han formado dos trincheras? Sin duda, esto podría dar mucho que hablar entre sus seguidores.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.