Kim Kardashian es una figura considerada como ícono de la moda, teniendo muchos admiradores. En esta igual medida, la socialité cuenta con acérrimos críticos, como Caitlyn Jenner, que buscan errores en sus ademanes y atuendos.

Durante la emisión del programa Q&A, el padre de Kendall y Kylie Jenner tuvo durísimas palabras para Kim Kardashian. Según indicó Us Weekly, Caitlyn Jenner calificó de ‘feo’ el vestido que la diva utilizó en el 2013 Met Gala.

La prenda que utilizó la madre de North y Saint West era una pieza larga con aplicaciones de flores. Luciendo más como una gran mesa con un mantel que como una celebridad, Kim Kardashian fue fotografiada al lado de Kanye West.

“No sé si recuerdan cuando Kim Kardashian estaba embarazada de su primogénita, North, ella estuvo con un vestido de flores (…) No sé, pero creo que es una pieza fea”, expreso Caitlyn Jenner en dicha entrevista.

Las ácidas críticas del exatleta olímpico fueron recibidas en ‘mala onda’ por varios admiradores de Kim Kardashian, quienes fustigaron el adjetivo que utilizó Caitlyn Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.