Más sobre:

Forbes

,

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha protagonizado un sin número de portadas de revistas. La estrella norteamericana está acostumbrada al escándalo y siempre ha sabido sacar provechos de ello. Pero nadie esperaba que su fotografía fuera portada del número de julio de la revista Forbes .

Kardashian debuta en la portada de Forbes gracias a su aplicación para móviles de íOS y Android . La bella estrella se ha embolsado 45 millones de dólares con su aplicación creada en el 2014.

El aplicación de Kim Kardashian es exclusiva para teléfonos móviles y es muy parecido a The Sims, con localizaciones y situaciones de la vida diaria de la celebrity.

“Cuando me enteré de lo que estaba ganando me quedé como ¡oh, Dios mío! Vale, lo que tenía que hacer era continuar con esto”, ha explicado Kardashian durante la entrevista Forbes. Además de esta aplicación, la esposa de Kanye West comercializa desde el 2015 un paquete de emoticones llamados Kimoji, en los que se puede ver su trasero o ella misma haciéndose un selfie. Una locura total.

Kim Kardashian ha mostrado con orgullo la portada de Forbes a través de su cuenta de Twitter e Instagram . La estrella de televisión ha mostrado que toda idea que tiene se convierte en una mina de oro. “Esto es divertido para mí. Y tengo más ideas. No me veo a mi misma parando”, manifestó Kim.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.